InfoisInfo España

TheCrazyFifties
Venta online en Benicarló

www.thecrazyfifties.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66591093?

Dirección

Partida Soales 480. C.P. 12580, Benicarló, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TheCrazyFifties

Electrodomésticos en Benicarló, Decoraciones en Benicarló, Tiendas de regalos en Benicarló, Compra venta de muebles en Benicarló

Bienvenido a The Crazy Fifties, la tienda online especializada en Mobiliario Retro Diner Americano y Jukebox. Somos la tienda online con el catálogo de Jukebox Retro y decoración americana más completo. Nuestro catálogo esta especializado en la decoración de los años 50 y 60 de Estados Unidos, siendo nuestro punto fuerte la decoración y tematización para montar Diners Americanos.
Expertos en Mobiliario Retro Diner Americano y Jukebox

En los últimos años los diners americanos se han puesto muy de moda en España, y en The Crazy Fifties hemos trabajado con decenas de ellos. Hemos decorado y tematizado oficinas, cocinas particulares, pequeñas cafeterías, bares, restaurantes y franquicias de cafeterías y de comida rápida. Siempre ofrecemos atractivos descuentos por volumen, asesoramiento e incluso te ayudamos con los planos de tu local. Así que si estas pensando en montar un Diner Americano, somos tu mejor opción, contáctanos ya, los auténticos expertos en Mobiliario Retro Diner Americano y Jukebox.

En The Crazy Fifties somos auténticos especialistas en decoración americana, por eso tenemos el mayor catálogo de Jukebox de España y Europa. La Jukebox Retro, es el elemento más icónico de los años 50 y 60. Es un clásico que no podia faltar en ningún bar de carretera o disco.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Tenemos dos lineas diferentes de Jukebox Retro para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Por un lado somos distribuidores exclusivos de la emblemática marca de jukebox Rock-ola, con la que cubrimos la gama profesional de este producto. Este tipo de jukebox, es comúnmente utilizado como elemento de decoración en el Diner Americano, debido a la calidad de sus acabados y su robustez. Pero también es empleada por muchos de nuestros clientes como equipo de sonido profesional, ya que tiene un potente amplificador que le confiere una calidad y potencia de sonido excelente para sonorizar cualquier restaurante o local. Entre los diferentes modelos de Rock-ola, destaca la Rock-ola cd Bubbler, con sus diferentes acabados, es el buque insignia de la marca.Por otro lado, trabajamos una linea de réplicas de Jukebox para uso doméstico. Este tipo de Jukebox, es ideal para decorar y sonorizar una sala de estar o un game room, ya que aunque fabricada con materiales de menor calidad que las rock-olas, siguen conservando un nivel aceptable de acabados y un buen sonido para uso doméstico, pero sin poder compararse con los equipos de sonido de alta fidelidad de hoy en día. Si buscas el equilibrio entre la decoración y el sonido, nuestras réplicas de Jukebox son perfectas para ti. Con un rango de precios que oscila entre los 599€ y los 1499€, seguro que encuentras alguna que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. La Jukebox CD Vinilo es el modelo más vendido de esta clase, ya que incorpora tocadiscos y lector de cd entre otros, lo que la convierte en el modelo más completo de la gama amateur. Para los presupuestos más limitados también contamos con algunos modelos de sobremesa como la Jukebox Tabletop. Somos tu mejor opción si estas pensando en comprar una jukebox.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de TheCrazyFifties (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio